siguenos

Lucho Miranda y su esperado debut online: “Es bacán jugar a no saber qué pasará”

Facebook
Twitter

Lucho Miranda y su esperado debut online: “Es bacán jugar a no saber qué pasará”

El comediante oriundo de Vicuña vive horas cruciales a días de su esperado debut en los escenarios virtuales, en donde ya agotó entradas. Miranda ha trabajado en lo personal y puliendo su material.

Para Luis Miranda este confinamiento ha sido bastante fructífero para su carrera de comediante, ha aprovechado las plataformas digitales y claramente las métricas le han favorecido con miles y cientos de likes en cada foto o vídeo, más de 10 mil seguidores en Instagram y dentro de poco probará suerte en el streaming. Esto ha supuesto una suerte de presión, pero para Lucho esto es parte del juego y hasta la disfruta, “al ser mi primer show hay muchas cosas que pueden salir mal y pocas de las que pueden salir bien (…) pero es bacán jugar a no saber qué pasará”, expresó en una conversación remota con #EsHoy.

Por lo mismo, la preparación del ex campeón paralímpico-y hoy por hoy comediante-ha sido un aspecto en el cual no quiere dejar ni un detalle descuidado: “estoy leyendo la rutina todos los días y siempre le encuentro algo, le voy cambiando cositas, agregando actualidad, sacando otras cosas que ya pasaron. Entonces voy todo el día cambiándolo”. Por otro lado, declaró que en su presentación “se viene harto humor negro, hartas cositas que quizás en un show en vivo o en un bar no las podría hacer, pero que desde mi casa si las puedo ejecutar. En resumen, vienen muchas sorpresas”, finalizó el vicuñense.

El show de Lucho Miranda se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, a las 22:00 horas, a través del sitio web comediaplay.cl.

Por: Joaquín Gorostiaga

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: