siguenos

Lucho Miranda, un comediante que inspira

Facebook
Twitter

Lucho Miranda, un comediante que inspira

Dueño de una carrera humorística en ascenso, se describe a sí mismo como “resiliente, creativo e hilarante” haciendo gala de un particular y ameno estilo de humor.

En medio de enfermedades, problemas económicos, incertidumbre y ansiedad, poder reír es un verdadero tesoro que se valora. La pandemia del COVID-19 con sus respectivas restricciones obligó que distintos rubros se reinventaran, entre ellos, los humoristas y comediantes.

Para ellos ha sido un verdadero desafío llevar a cabo su show frente a una pantalla, sin escuchar las risas y sentir los aplausos del público. En este sentido, no todos son partidarios del streaming, aunque hay algunos que se atreven, por ejemplo, Luis “Lucho” Miranda, comediante de la Región de Coquimbo, quien es un activo usuario de las redes sociales, donde cuenta sus historias, anécdotas y mensajes de vida con un particular estilo en plataformas cómo Instagram, TikTok e incluso #Facebook, alcanzando excelentes métricas en sus publicaciones.

Al respecto, «El Lucho» contó a #EsHoy que “al ser una plataforma que te exige inmediatez en el contenido que vas a entregar, debes reducir lo que quieres decir y que se entienda. Es difícil y, a veces, no lo logro de buena forma”.

El ex atleta paralímpico, se ha esmerado en entregar más que simples risas, hay un mensaje que también espera dar: la inclusión, un tema que muchas veces se asocia a la historia triste, pero él logra darle una perspectiva más humorística. El joven vicuñense aseguró “la mayoría de la gente trata de incluir a las personas con discapacidad, pero esa intención pasa a ser negativa porque se victimiza o se nos trata de manera diferente”.

En cuanto a sus planes a futuro, Luis Miranda planteó la posibilidad de seguir dedicándose al humor en los próximos años, “tengo muchas ganas de seguir haciendo stand up y ojalá un día poder vivir de la comedia” y agregó que “me encantaría  llegar a un festival, obviamente, eso en un largo plazo. Hay que ir paso a paso, por ejemplo, actuar en Santiago, en los bares donde se hace comedia, presentarse en un teatro, etcétera”, sostuvo.

View this post on Instagram

Humor + reflexión 😁

A post shared by Luis Miranda Espinosa (@elluchomiranda) on

Por: Joaquin Gorostiaga | @jo.anakin

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: