siguenos

Equipo:

Director y editor digital:

Francisco Valdivia Castillo | fvaldivia@eshoy.cl

Productor :

Manuel Carvajal Castillo | contacto@eshoy.cl

Reporteras

Catalina Olivares Olivares | colivares@eshoy.cl

Addirianni Urdaneta Ferrer | aurdaneta@eshoy.cl


¿Quiénes somos?

Es Hoy es un medio de comunicación social que nace a partir de la necesidad de generar espacios para la información, el debate y la entretención, teniendo como principal área de cobertura la Región de Coquimbo.

En este sitio no solo se divulgan noticias de una pauta dura, sino que también publicaciones que no cuentan con una cobertura real, pese a su prominencia.

El equipo humano que da vida a este sitio, son profesionales de diversas áreas e independientes con ganas de informar a las personas de nuestra comunidad. La diversidad de los profesionales que trabaja en este medio conforma una visión más holística de lo que ocurre a nuestro alrededor, logrando cercanía con los lectores.

Misión

Queremos que nuestros lectores dispongan de una información veraz, transparente, adecuada y oportuna, pensada en todos los públicos, consiguiendo satisfacer los deseos y necesidades de todos los habitantes de la Región de Coquimbo, de Chile y el mundo.

Visión

Seremos un medio capaz de proponer técnicas y herramientas de comunicación para dar a conocer lo que ocurre a nuestro alrededor, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, permitiendo el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto.

 Valores

El personal de Es Hoy se identifica con los valores impuestos como medio: La calidad como eje fundamental, la innovación constante, el compromiso social, la transparencia y el desarrollo de las habilidades personales y profesionales que permitan el desarrollo del equipo humano.

Objetivos

Desarrollar en el lector la capacidad crítica y analítica sobre las noticias y contenidos mostrados en este portal

Promover y difundir sobre las tradiciones, historia y talentos de nuestra región, en general, todo sobre el patrimonio, turismo, arte y cultura

Reconocer y estimular a nuestros colaboradores, pues sin ellos no sería posible que este medio se consolide como una alternativa a la hora de informarse