siguenos

Espacio Arte: Clases de danza a distancia y en familia

Facebook
Twitter

Espacio Arte: Clases de danza a distancia y en familia

La academia tuvo que detener su funcionamiento producto del covid-19. Ahora, su cuerpo docente imparte talleres online.

Foto: Fernando Aguirre

Desde que comenzó la recomendación de quedarse en casa para prevenir el contagio de coronavirus, las redes sociales se han transformado en la plataforma favorita de cientos de artistas para mostrar quienes deben improvisar con lo que tengan a su alcance.  Asimismo, millones de usuarios usan el internet para explorar en otras áreas o potenciar sus talentos.

En este contexto, hay muchas personas que le han dado la vuelta a la cuarentena y han ideado formas de ofrecer un servicio. Una de las muchas iniciativas son las clases de baile de Espacio Arte de La Serena, éstas las imparten los distintos profesores de la academia y se transmiten vía streaming de manera gratuita y hay otras que son pagadas. Dentro de los estilos de danza se encuentra el ballet infantil, reggaetón, salsa, bachata, danza africana, heels, twerk, entre otros estilos de la danza.

En conversación con #EsHoy, Vanessa Osses Alvarado, licenciada en Artes con mención en Danza de la Universidad de Chile, manifestó preocupación por la situación que se vive a nivel mundial que, para muchos, se hace cada vez menos llevadera. En este sentido, la Directora General de Espacio Arte indicó que “la danza o el realizar actividades artísticas nos ayuda a canalizar nuestras emociones negativas, además de divertirnos y entregarnos un momento de libertad, permitiéndonos de esta manera cuidar nuestra salud física y emocional.

Vanessa destacó que en la academia todos los profesores tienen una larga trayectoria en las distintas disciplinas y se perfeccionan permanentemente. Para acceder a las clases pueden contactarse a través de sus redes sociales @espacioartels (Instagram y Facebook) o al +56954073235.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: