siguenos

A toda marcha: Motoqueras de la región inician campaña para llevar huevitos y alegría a niños en Semana Santa

Facebook
Twitter

A toda marcha: Motoqueras de la región inician campaña para llevar huevitos y alegría a niños en Semana Santa

Las Motoqueras de la IV Región no paran de sorprender y, esta vez, ¡han sacado chispas en una nueva misión solidaria! Con toda la adrenalina y el espíritu de la Semana Santa, estas intrépidas mujeres han iniciado una campaña para juntar dinero y huevitos de chocolate, con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas de Villa Lambert y Villa el Romero.

Y no es la primera vez que estas valientes se lanzan al ruedo, pues es la tercera vez consecutiva que desatan esta ola de felicidad. Ya han dejado su huella en Islón, El Romero y Lambert en su primer año, y en Pan de Azúcar, Cerrillos de Tamaya y El Peñón en el segundo. ¡Y esta vez prometen superarse!

Preparadas con sus mejores disfraces de conejitas y montadas en sus motos, estas heroínas del asfalto lideran una actividad que va más allá de la mera diversión, dedicando tiempo de sus rutinas diarias para compartir con el prójimo y realizar actividades recreativas al aire libre.

María Paz Aliaga, integrante del club, expresó que «cada campaña exitosa nos deja con el corazón llenito. Es rico poder pasarla bien, disfrazarnos, andar sobre nuestras motos – lo que amamos hacer – al mismo tiempo que llenamos caritas de sonrisas».

Para sus donaciones pueden contactar a la agrupación por Instagram @motoqueras4region

Pero esta no es la primera vez que estas guerreras de la carretera dan la pelea por una causa noble. Antes han reunido fondos para la Teletón, brindado ayuda a los residentes de Baquedano en Coquimbo y hasta han hecho temblar de emoción en Halloween repartiendo dulces a los pequeños.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: