siguenos

Chile Participa en la Entrega de los Premios Óscar 2024

Facebook
Twitter

Chile Participa en la Entrega de los Premios Óscar 2024

En un hito histórico para la industria del doblaje chileno, el país sudamericano se une a la celebración global de la entrega de los Premios Óscar 2024. La película «AmericanFiction»   está entre las cintas nominadas a Mejor Película en los Premios Óscar 2024.  Competirá en las categorías de Mejor Actor (Jeffrey Wright), Mejor actor de reparto (Sterling K. Brown), Mejor Guion adaptado y Mejor Banda Sonora Original.

La parte fundamental de esta ceremonia, con un toque distintivo es que: ¡fue doblada por talentosos actores chilenos! Así el reparto local para la voz de la nominación a mejor actor es Carlos Carvajal y para mejor actor de reparto es Mario Vargas. 

La trascendental tarea de dar vida a los personajes de «AmericanFiction» en español ha sido llevada a cabo por DINT Doblajes Internacionales, una empresa con más de 42 años de experiencia en el sector. Esta colaboración entre la película y los expertos dobladores chilenos ha agregado una dimensión única a la obra cinematográfica, destacando el talento y la versatilidad de la industria del doblaje en Chile.

DINT Doblajes Internacionales se enorgullece de haber sido seleccionada para este proyecto significativo, reafirmando su compromiso con la excelencia y la calidad en cada producción. La participación de actores chilenos en la interpretación de «AmericanFiction» refleja el crecimiento y la relevancia de la industria del entretenimiento en Chile a nivel internacional.

Este logro no sólo destaca la calidad del trabajo realizado por DINT Doblajes Internacionales, sino que también resalta el potencial y la habilidad de los actores chilenos para adaptarse a diferentes roles y contextos culturales. Es un testimonio del talento y la dedicación que caracterizan a la industria del entretenimiento en Chile.

«AmericanFiction», con su versión doblada en español por actores chilenos, se presenta como un ejemplo inspirador de la colaboración global en el mundo del cine. Esta participación en la entrega de los Premios Óscar 2024 marca un hito significativo en la trayectoria de la industria cinematográfica chilena y subraya su presencia cada vez más destacada en el escenario internacional.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: