siguenos

Nicolás Copano, Tomás González y más: Los invitados de la Feria del Libro de La Serena

Facebook
Twitter

Nicolás Copano, Tomás González y más: Los invitados de la Feria del Libro de La Serena

El próximo 8 de febrero, La Serena dará inicio a la 39° Feria del Libro y la Lectura, un evento que reunirá a destacadas figuras literarias, editoriales, librerías y artistas en un ambiente propicio para la promoción de la cultura y la pasión por la lectura.

En esta edición, se contará con la presencia del destacado gimnasta y kinesiólogo chileno, Tomás González, quien presentará su autobiografía en la jornada inaugural.

Asimismo, el reconocido escritor, columnista y periodista Nicolás Copano estará presente con su libro «Que no te pille la máquina», una texto sobre los avances de la Inteligencia Artificial. También dirá presente María José Castro, periodista que presentará su última obra «Cosas que me hubiese gustado saber antes de los 30», explorando el optimismo como respuesta para afrontar la vida adulta.

Otro invitado de honor es Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra, quien debutará como autor con «Antigravitacionales. Relatos para hackear tu cerebro», una colección de diecinueve relatos futuristas e imaginativos.

Autores locales

La literatura regional también se destacará con la presencia de Pía Ahumada, quien participará en un conversatorio con editoriales locales y presentará su libro «Antología de los viajeros de mar y celeste». De la misma forma, se presentará Álvaro Prieto, conocido como Tribi, ex miembro de Los Miserables, compartirá su visión de la música y el mundo artístico de la década de 1990 en su autobiografía «NN. Recuerdos de un amigo del caos».

Otra de las invitadas es Paloma Cancino, autora de «Petroglifos de Norte de Chile. Interpretación gráfica para su aplicación en Diseño, Arte y Artesanía», ofrecerá técnicas para incorporar la herencia visual de los petroglifos en diversas disciplinas.

Asimismo, Juan Sánchez, artista musical, llegará con «Piezas esenciales para la guitarra», una colección inspirada en la raíz folclórica chilena y latinoamericana. Viviana Larrondo presentará «Gárgolas de Sal», un reciente lanzamiento poético.

Finalmente, Paz Carvajal, escritora y gastrónoma, cautivará al público con su obra «La Gran Enciclopedia de la PaZtelería», una guía que fusiona pastelería, panadería y banquetería con un enfoque en la alimentación saludable.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: