siguenos

Comediante vicuñense Lucho Miranda debutará en el Festival de Viña del Mar

Facebook
Twitter

Comediante vicuñense Lucho Miranda debutará en el Festival de Viña del Mar

Este martes, en el Palacio Vergara se reveló la nómina de humoristas que se presentarán ante el público de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2024. Uno de estos es Lucho Miranda quien ha tenido una breve pero intensa carrera televisiva.

En el mundo del entretenimiento, hay historias que trascienden más allá de las risas y dejan una huella imborrable. El comediante vicuñense se ha convertido en un referente de superación y talento, alcanzando la cúspide de su popularidad tras su participación destacada en la Teletón del año 2021.

No obstante, este no fue el primer escenario televisivo en el que brilló. Previamente, Luis Miranda cautivó al público como concursante en «Got Talent Chile», llegando hasta las etapas finales del aclamado programa de talentos. Su habilidad para conectar con la audiencia y su destreza humorística lo catapultaron hacia el reconocimiento masivo.

Fuera de los escenarios tradicionales, Luis también ha dejado su huella como coanimador del famoso podcast «No sé si fue tan así», que conduce junto a Claudio Michaux. En este espacio, abordan diversas temáticas con un enfoque humorístico, consolidándose como una opción preferida para quienes buscan entretenimiento inteligente y reflexivo.

Cabe recordar que en conversación con #EsHoy en julio de 2020, Lucho Miranda confesó que «me encantaría  llegar a un festival, obviamente, eso en un largo plazo. Hay que ir paso a paso, por ejemplo, actuar en Santiago, en los bares donde se hace comedia, presentarse en un teatro, etcétera”, sostuvo en aquella ocasión.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: