siguenos

«Festival Afluente» concentrará la escena musical en Vicuña

Facebook
Twitter

«Festival Afluente» concentrará la escena musical en Vicuña

El espectáculo en el Teatro de Vicuña no requiere retiro de entrada y es para todo espectador. 

El próximo viernes 17 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Vicuña, la potencia y el ritmo de la escena musical de Vicuña se sentirá durante la primera versión del “Festival Afluente”. 

La iniciativa completamente gratuita, organizada por la Corporación Cultural Municipal de Vicuña, busca ofrecer una instancia de encuentro, donde distintas bandas profesionales de la comuna puedan dar a conocer su trabajo musical, para así construir un espacio donde la ciudadanía pueda reconocer y disfrutar la música que se crea desde su propio territorio. 

“Esta es una oportunidad para que artistas de Vicuña muestren su música, fortalezcan su promoción y la gente conozca lo que están haciendo las y los músicos de su comuna. Creemos que este festival sigue nuestra línea de mantener una cartelera de calidad y entretenida en el Teatro de Vicuña”, expresó Rodrigo Rivera, productor de la Corporación Cultural Municipal de Vicuña. 

Pimiento Cósmico, The Cream, Oscar Hauyon, Rulo Cabrera Trío y Anementus conforman la lista de bandas participantes, las cuales entregarán interpretaciones que abordan diversos géneros como el funk, rock nortino, indie, synthpop, psicodelia, entre otros.  

Oscar Hauyon, cantautor que cuenta con una discografía de 3 álbumes y ha abierto shows para artistas como Jorge Gonzalez, comentó sus expectativas ante el encuentro: “Por supuesto que el Festival Afluente para mí representa una oportunidad, para poder mostrar la expresión que amo desarrollar frente a gente que estimo, respeto, quiero y amo”. 

En tanto, Camilo López, integrante de la banda Anementus, la cual ha tenido notables presentaciones en diversas instancias en la ciudad, señaló que el conjunto espera una concurrida asistencia por parte de los públicos y que dentro de sus objetivos se encuentra “poder escuchar a otros colegas, visualizar sus proyectos, escuchar su música para que la escena local y regional siga creciendo”. 

El encuentro musical está dirigido para todos los públicos y no requiere retiro de entrada. Para asistir solo basta con llegar al teatro. La duración del espectáculo será de 3 horas aproximadamente.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: