siguenos

Myriam Hernández cerró con broche de oro la tercera noche de espectáculos en la Pampilla de Coquimbo

Facebook
Twitter

Myriam Hernández cerró con broche de oro la tercera noche de espectáculos en la Pampilla de Coquimbo

Un término de jornada donde primó el romanticismo, se vivió con el show de la destacada artista nacional.

Con un repertorio que recordó sus canciones más populares, durante más de una hora la cantante chilena Myriam Hernández, con 41 años de carrera artística reconocida en la industria musical tanto a nivel nacional como internacional, conquistó al público de la Pampilla de Coquimbo.

Durante el espectáculo, los asistentes cantaron sus baladas más consolidadas, como el “Hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, «Te pareces tanto a él» y “Herida”, cerrando de la mejor manera la tercera jornada de la Fiesta Más Grande de Chile.

Agradecida por el cariño del público, la cantante nacional recordó la primera vez que se presentó en la Pampilla “lo encontré maravilloso, es muy emocionante volver a un escenario que te vio nacer de alguna manera y volver después de 30 años, cuando recién empezaba a cantar en ese entonces canciones que ahora son un clásico gracias al público”.

Su show se destacó por su profesionalismo y calidad vocal, además de contar con una impecable puesta en escena con banda de músicos, que dio el sello a su interpretación de primer nivel.

En la instancia, la interprete nacional recibió de manos del alcalde de la comuna, Ali Manouchehri, la “Añañuca”, que es el reconocimiento tradicional que se entrega a los artistas que pisan el escenario monumental de la Pampilla.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: