siguenos

Ke Personajes hizo bailar y cantar a las más 200 mil personas que llegaron a La Pampilla de Coquimbo

Facebook
Twitter

Ke Personajes hizo bailar y cantar a las más 200 mil personas que llegaron a La Pampilla de Coquimbo

La calidad vocal de su líder y su carisma se ganaron el corazón del público que coreó y bailó cada una de las canciones de la banda argentina, en una noche con actuaciones de primer nivel.

Energía, talento y ritmo, dejó la cuarta noche de espectáculos junto al popular grupo argentino de cumbia villera “Ke Personajes” que, con un concierto lleno de sabor, armaron una gran fiesta en el escenario monumental de la Pampilla de Coquimbo.

“Adiós amor”, “Ya no vuelvas” y “Un finde”, fueron parte de la batería de éxitos con que la banda encantó a las más de 200 mil personas que llegaron hasta el recinto coquimbano y que pudieron disfrutar de la espectacular puesta en escena que caracteriza a los trasandinos.

El líder y vocalista de la banda argentina, Emanuel Noir, confesó durante la conferencia de prensa, que tenían gran expectación por estar presentes en un escenario tan masivo “ser parte hoy con la energía que se siente va a ser muy loco (…) creo que esta noche vamos a disfrutar de un show increíble con la gente de acá”.

Y así fue. El grupo superó las expectativas del público, especialmente, por la calidad vocal de Emanuel Noir, quien durante el intermedio de cada canción conversaba con los asistentes al show, ganándose su cariño, lo que quedó demostrado en los gritos, aplausos y en una noche en la Pampilla iluminada por la linterna de los celulares que graficaban la enorme cantidad de personas que repletaban las canchas del recinto.

Además, recibieron el reconocimiento del evento, a través del galardón de “Añañucas” entregado por el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri y parte del concejo. El jefe comunal destacó la tremenda presentación de la banda y recalcó que La Pampilla es indudablemente la Fiesta Más Grande de Chile.

Previo al show de “Ke Personajes”, los encargados de complementar la jornada tropical de la pampilla fueron los reconocidos grupos locales “Los Pata Negra” y “Pachangos”, quienes lograron cautivar a un público que se encontraba listo y dispuesto para disfrutar de todo el ritmo tropical preparado para el espectáculo de este 19 de septiembre.

Además, durante la jornada también se presentó el humorista “Bombo Fica” que hizo reír a carcajadas a toda la Pampilla y “Alexis Fuentes”, cantante y compositor regional que realizó una exitosa carrera en México y que tuvo una perfecta conexión con el público porteño.   

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: