siguenos

Coquimbo confirma regreso de La Pampilla

Facebook
Twitter

Coquimbo confirma regreso de La Pampilla

En horas de esta mañana, el concejo municipal de la comuna puerto llegó al acuerdo de retomar la realización de la fiesta de La Pampilla con una comisión específica que trabajará para su puesta en marcha de forma anticipada.

La «Fiesta más grande de Chile», como es denominado el tradicional evento de Fiestas Patrias, volverá a las pistas luego de cuatro años de suspensión por diversos motivos relacionados a la Municipalidad de Coquimbo y la pandemia del Covid-19.

Al respecto, el edil coquimbano Alí Manouchehri expresó que la instancia «se levanta con tiempo de anticipación, como corresponde. Con una planificación que permita que la fiesta tenga un mayor éxito y que también los propios funcionarios municipales y las distintas unidades municipales tengan tiempo para planificación». Del mismo modo, Manouchehri puntualizó que la preparación de la histórica actividad se llevará a cabo «de forma transparente, mostrando los procesos y montos«.

Por otro lado, el concejal Pablo Galleguillos detalló en sus redes sociales que algunos de los acuerdos sobre la instancia son: la eliminación de los fuegos pirotécnicos y la suspensión del concurso Miss Pampilla.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: