siguenos

Teletón 2022: Revisa las actividades que se realizarán en la región de Coquimbo para apoyar a la institución

Facebook
Twitter

Teletón 2022: Revisa las actividades que se realizarán en la región de Coquimbo para apoyar a la institución

¡No queda nada para las 27 horas de amor! La Teletón se llevará a cabo el viernes 4 y sábado 5 de noviembre y contará con una serie de artistas invitados que motivarán el evento solidario. Asimismo, este 2022 regresa el cierre en el Estadio Nacional, luego de su ausencia por la pandemia.

La meta este año es de $35 mil millones de pesos, monto con el que se pretende financiar la construcción y mantenimiento de institutos de rehabilitación infantil, para el tratamiento de niños con discapacidad motriz.

En la Región de Coquimbo se realizarán una serie de actividades para recaudar fondos para esta obra solidaria. En #EsHoy compilamos algunas para que te sumes a ayudar.

La Serena

Show Central

En la capital regional inicia la fiesta solidaria hoy desde las 20:00 horas en el escenario de Balmaceda, entre Prat y Cordovez y mañana a partir de las 11:00 horas. El día viernes se presentarán Andrés Carmona, Felisa Peña, tributo a Los Tres, Ola Producciones, Ballet folclórico Elqui Mapu, Mazter Kumbia y Los Sementales del Norte.

Mientras que el sábado será el turno de Marcelo Peña. Ximena Díaz, Tonino Ianuzzi, Tian Lewer, Flower Cutx, Ballet Folclórico municipal, DC Carlis, Legados del Amor, Andrea Castillo, Okacion Ranchera, La Junta Tropical, Los Chicos de la Kuarta y show infantil AR Producciones.

La Pampa

En Paseo Balmaceda, este sábado 5, desde las 11 a 19 horas, se realizará una jornada llena de actividades, presentación de grupos artísticos, cantantes, entre otras sorpresas.

Coquimbo

La Plaza de Armas de la comuna puerto se llenará de colores y sonidos con la variada parrilla de artistas que animarán la jornada solidaria. El viernes 4, se presentará la academia inclusiva Danza sin Límite, Agrupación Caminando juntos, Grupo RAM, REE, Super Cumbia, Luis Aguirre, Grupo Albacora, Sangre Latina, Campeones de cueca chora, Andrea Castillo, La Korrupcion, Los Dados, Alas de mi Patria, Caleta e Cumbia, Monica Briceño, La Junta Tropical y Los Charros del Valle de Elqui.

En tanto, la jornada sabatina tendrá a Dulcemanía, Tía Corazón, Tranimundo, DC Karlis (Kpop) Manuel Moyano, Janis Rojas, Folklore, La Pachanga, Zumbhaton, La Conga, Agrupación inclusiva, Jaime y sus Amigos, Mala Caña, Lizandra, Luis Eduardo, Onda King, Carmen Solari, Banda Paraíso y la Fuerza Indomable.

Ovalle

Con el fin de concientizar a la población local, en la Perla del Limarí invitan a toda la comunidad a participar de estas actividades que iniciarán el viernes 4 de noviembre a las 19:30 horas, con las presentaciones de distintos artistas locales, para culminar con los mejores éxitos de Paskual y su Alegría.

Mientras que para el sábado 5 de noviembre, el espectáculo comenzará con el bloque para niños y niñas, que desde las 10:00 horas, diversas agrupaciones infantiles serán los encargados de entretener a todos los infantes. Por su parte, a las 21:45 horas, se dará inicio a la segunda jornada con el Ballet Teletón, para terminar con los mejores éxitos tropicales de la Sonora Palacios Junior.

Andacollo

En la comuna minera se han realizado distintos hitos durante los últimos días, pero para este viernes tendrán el concierto sinfónico del Colegio Bicentenario de las Artes de Ovalle en la Basílica Menor. Posteriormente se presentarán artistas locales en la Plaza Videla junto a una feria de emprendedores.

El día sábado, el equipo de voluntarios se traslada hasta el frontis de la Casa del Encuentro Ciudadano, desde las 09:30 horas, donde estará el Banco Teletón, pinta caritas y muchas sorpresas más.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: