siguenos

Padeltón Regional convoca 160 deportistas a recaudar fondos para la Teletón

Facebook
Twitter

Padeltón Regional convoca 160 deportistas a recaudar fondos para la Teletón

Desde las 16 hrs. de este viernes, y el sábado 5 de noviembre desde las 9 a las 22 hrs, se realizará en el Club Arena Padel el evento.

El 2018 se realizó por primera vez la padeltón en Santiago. El deporte boom a nivel mundial se tomó también el espíritu regional y solidario de la cuarta región, y este 4 y 5 de noviembre se realizará en el Club Arena Pádel, ubicado en el Pueblito Peñuelas. A la organización se sumó Mónaco Pádel, quienes se harán presentes con activaciones para el público y subastas. El 100% recaudado durante estas dos jornadas, será entregado a la Teletón.

Diez son las categorías convocadas para esta cita deportiva, junto a 160 deportistas en la 20×10. El pádel tomó fuerza durante la pandemia y actualmente en el país hay cerca de 50 mil jugadore activos, mientras que el número de clubes alcanza los 700. En la región de Coquimbo, existen 20 clubes funcionando entre La Serena y Coquimbo. Además, empresas locales se sumaron a esta jornada deportiva como Bullhouse y O2, quienes también estarán la Padeltón entregando el 100% de lo recaudado.

“El pádel es mucho más que un deporte de moda, cada día es una experiencia nueva con la gente, y lo entretenido es que se va formando una verdadera familia padelera, es un deporte que convoca a todos, desde los más chicos hasta los adultos mayores. Hoy es un orgullo poder traer la padeltón, y hacernos parte de noble causa como es ayudar a los millones de niñas y niños que se atienden en los centros de la Teletón”, destacó Mauricio Monardez, uno de los dueños del Club Arena Pádel.

El evento se realizará desde el viernes 4 de noviembre desde las 16 hrs. a las 00 hrs., y el sábado desde las 9 am hasta las 22 hrs., en las dependencias del Club Arena Pádel, ubicado dentro del Pueblito de Peñuelas en Coquimbo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: