siguenos

4 conciertos que fueron cancelados en la Región de Coquimbo en los últimos 10 años

Facebook
Twitter

4 conciertos que fueron cancelados en la Región de Coquimbo en los últimos 10 años

Tras no haber llegado a su show en Antofagasta, la noche de este martes, Anuel AA anunció la suspensión del concierto que iba a dar este 26 de mayo en Coquimbo. Desde la producción aseguraron que se les asignará una nueva fecha en el futuro, la cual será informada en los próximos días.

Pero el concierto del puertorriqueño no ha sido el único gran evento que se ha suspendido en la Región de Coquimbo y que ha dejado a los fanáticos con cierta desilusión. Por eso, en #EsHoy quisimos recordar algunos de los espectáculos que fueron cancelados en la zona.

Chayanne

En febrero de 2015, en el Estadio La Portada de La Serena, estaba contemplada la presentación de Chayanne, pero “por condiciones adversas en el área logística y falta de disponibilidad de algunos estadios», la productora a cargo decidió cancelar el concierto del puertorriqueño en suelos serenenses.

Años más tarde, en noviembre de 2018, el cantante de Torero volvió a Chile para visitar el Estadio La Portada, fueron dos horas en que Chayanne hizo gala de todo el talento vocal y artístico con el que cuenta.

Daddy Yankee y Luis Fonsi

A mediados de 2018, se anunciaba una pequeña gira que reunía en Chile a Daddy Yankee con Luis Fonsi, los hombres del momento tras su mega hit Despacito. Los artistas se presentarían en el Estadio Sánchez Rumoroso el 5 de octubre de ese año.

Sin embargo, las cosas no resultaron según el bombástico anuncio. Todo se empezó a desmoronar el 20 de septiembre cuando Daddy Yankee cancelaba su participación en la gira y no se presentaría en nuestro país, ya que “que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos”, explicaron desde El Cartel Records, la productora de la que el Big Boss es dueño.

Desde la oficina del cantante de la Gasolina acusaron que la presencia de Fonsi nunca estuvo contemplada en el plan inicial y el asunto quedó en  el Tribunal Federal de Puerto Rico.

Finalmente, la gira se canceló y se inició el proceso de devolución de entradas a fines de septiembre de ese año.

J Balvin

El show que J Balvin iba a realizar el domingo 18 de noviembre del 2018 en Coquimbo fue suspendido «por razones de fuerza mayor y de común acuerdo con la agencia representante del artista, según detalló el comunicado emitido por la productora en esa fecha.

El concierto del colombiano en la Región de Coquimbo, enmarcado en su gira Vibras, ya había sido reagendado, pues la fecha original era el 25 de julio.

Cultura Profética

En medio del festejo de su gira por sus 25 años de carrera, Cultura Profética canceló el show previsto para febrero del 2022, en La Serena.

A través de sus cuentas oficiales, comunicaron que “lamentablemente no podremos estar con ustedes este sábado 19 de febrero; el retroceso a fase 2 en la Región de Coquimbo, nos impide la realización del show con el aforo acordado en un principio”, explicaron.

No obstante, la banda aclaró que volverán a agendar un nuevo show para el segundo semestre y, por lo tanto, las entradas compradas por los fanáticos de la región podrán ser utilizadas para ese nuevo show.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: