siguenos

La Pampilla y el Sánchez Rumoroso: Las inolvidables noches en que Coquimbo se rindió ante Daddy Yankee

Facebook
Twitter

La Pampilla y el Sánchez Rumoroso: Las inolvidables noches en que Coquimbo se rindió ante Daddy Yankee

En todo un éxito se ha transformado la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile, al punto que se confirmó un tercer concierto del “Big Boss” en nuestro país, los cuales se realizarán a fines del mes de septiembre en el Estadio Nacional.

Y en #EsHoy nos desanimamos al conocer nuestro número en la fila virtual para comprar nuestras entradas, por lo que decidimos recordar cuando Daddy Yankee trajo su ola de éxitos a la Región de Coquimbo.

Maratón de Reggaeton

En julio del 2009, el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso vibró con la energía y música del artista puertorriqueño. Más de 20 mil personas bailaron y cantaron clásicos como: «Ella Me Levantó», «Lo Que Pasó, Pasó», «Machete», entre otros.

La Pampilla de Coquimbo

En septiembre de 2013, el rey del reggaeton pisó el escenario de la Pampilla de Coquimbo y llegó acompañado de su banda y un cuerpo de bailarines, con quienes creó la atmósfera perfecta para su concierto. Canciones como la “Gasolina”, “Limbo”, “Lovumba” y otros temas de su álbum Prestige (2012) hicieron vibran a los más de 150 mil asistentes de la fiesta más grande de Chile.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: