siguenos

Coaniquem invita a sumarse a su liga de “Supervoluntari@s online”

Facebook
Twitter

Coaniquem invita a sumarse a su liga de “Supervoluntari@s online”

El llamado se extiende a todas y todos los chilenos para que se inscriban en www.desafiocoaniquem.cl como voluntari@s ayudando desde sus dispositivos móviles y cuentas de Redes Sociales a difundir la Colecta Online 2022, #desafioCOANIQUEM.

Para apoyar esta iniciativa, los  Supervoluntari@s Online,  tendrán el desafío de ser difusores de la colecta online que se realizará hasta el domingo 5 de junio, motivando a más personas a donar en www.desafiocoaniquem.cl  y sumarse a la Liga COANIQUEM, para así conseguir una importante recaudación de fondos. Este aporte irá en directa ayuda de la rehabilitación de los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras lesiones a la piel.

“Los invitamos a que motiven a sus amigos y familiares para que se inscriban y sean parte de los Supervoluntari@s. Hoy más que nunca los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras lesiones a la piel necesitan nuestro compromiso. Es muy simple ser voluntari@ online. Solo hay que inscribirse en Desafiocoaniquem.cl y luego les enviaremos por WhatsApp material para que difundan la colecta con amigos y familia por redes sociales y WhatsApp. Contamos con ustedes”, es el especial llamado que hace Jorge Rojas Goldsack, Gerente de Fundación COANIQUEM. Las personas que deseen ser parte de esta liga COANIQUEM, pueden inscribirse como voluntari@s individuales hasta el 19 de mayo en www.desafiocoaniquem.cl, recibiendo toda la información necesaria para ayudar a difundir y conseguir donaciones.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: