siguenos

Santaferia protagonizará el segundo ensayo clínico de la música en vivo

Facebook
Twitter

Santaferia protagonizará el segundo ensayo clínico de la música en vivo

PA’ QUE LO BAILE COMO QUIERA. La cumbia casera de Santaferia se tomará el segundo concierto que funcionará como ensayo clínico para medir variables y crear protocolos con miras a la reactivación de la música en vivo en Chile de forma segura.

Esta vez la iniciativa a cargo de la SCD y el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, buscará recrear otro formato de concierto y acercarse a condiciones más cercanas a la normalidad pre-pandémica, sin butacas numeradas y con mayor libertad de circulación para los asistentes, con el objetivo de medir nuevos factores y comportamientos, según detalla La Tercera.

De esta forma, la agrupación de cumbia chilena se presentará el jueves 18 de noviembre, en el Club Amanda de Vitacura ante 400 personas, el doble de la asistencia que tuvo el show-experimento de Chancho en Piedra el pasado 26 de agosto.

Según explican desde la producción al citado medio, en este ocasión se sumarán nuevas condiciones en el recinto, “más festivas” y con mayor interacción entre el público, «con el fin de medir otros factores de riesgo y acercarse a otra modalidad de eventos en vivo.

¿Quiénes podrán participar?

La SCD informó que los asistentes a la presentación de Santaferia serán “voluntarios elegidos por sorteo, quienes deberán someterse al itinerario definido por los organizadores y cumplir con los protocolos que se establezcan, entre los cuales nuevamente estarán contemplados el uso permanente de mascarilla en el interior del recinto y contar con Pase de Movilidad”, publica La Tercera.

Asimismo, tal como en la primera experiencia de agosto, se espera que a los asistentes voluntarios se les aplique un test PCR antes del espectáculo y otro días después, además de las condiciones especiales de ventilación y monitoreo que se habilitarán en el recinto.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: