siguenos

Competencia de cortometrajes busca obras de cineastas jóvenes sobre transformaciones sociales y políticas

Facebook
Twitter

Competencia de cortometrajes busca obras de cineastas jóvenes sobre transformaciones sociales y políticas

¿Hace un año nos hubiésemos imaginado vivir una pandemia? ¿Hubiésemos imaginado  que el 25 de octubre votaríamos por cambiar la constitución del país? No, lo más probable es  que no, y esos hechos serán sin duda como un punto de inflexión dentro de nuestra historia. 

Tomando el cambio como punto de partida, es que la Fundación Audiovisual FUC!Cortometrajes.cl hacen un llamado a todas las personas entre 15 y 28 años a postular a FUC!  Todo Cambió

Esta competencia de cortos es realizada con el apoyo de la Escuela de Comunicación  Duoc UC y se centra en la transformación vivida desde el estallido social, la pandemia y el  proceso constituyente que marcan el cambio de la década. Todo Chile se enfrentó a un cambio  colectivo, político y cultural, pero sobre todo emocional, y son aquellos sentimientos los que  el FUC! y Cortometrajes.cl desean ver retratadas por las obras que se postulen al FUC! Todo  cambió.  

La competencia invita a postular obras de ficción, documental, animación o  experimental desde el miércoles 24 de marzo hasta las 23:59 horas del viernes 21 de mayo de  2021. La exhibición de los cortos será durante julio de 2021 en la plataforma digital  Cortometrajes.cl, un espacio gratuito de difusión de cortometrajes chilenos. 

Se recibirán cortometrajes producidos desde marzo del 2020 hasta la fecha de cierre de  la convocatoria que tengan un mínimo de 1 minuto de duración y un máximo de 10 minutos,  incluyendo los créditos.  

¡Anímate a participar y mostrar tu talento! 

Revisa las bases en www.festivalfuc.com

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: