siguenos

Sex Shop, un negocio que arde en tiempos de pandemia

Facebook
Twitter

Sex Shop, un negocio que arde en tiempos de pandemia

En tiempos de pandemia son muchos los emprendimientos que sufren el impacto de la cuarentena que busca frenar la propagación del coronavirus. Sin embargo, un rubro que se ha visto beneficiado es la de los juguetes sexuales, ya que “ahora la gente tiene más tiempo para poder disfrutar con su pareja y se animan a probar cosas nuevas y distintas, mucho más entretenidas que antes no hacían”, explicó a #EsHoy Tamara Miranda, una de las dueñas de “Erótica y Salvaje”.

En esa línea, la otra socia de la tienda, Lesly Gallardo, agregó que “según lo que nos cuentan nuestros clientes, los juguetes sexuales los ayudan a mantenerse bien de ánimo, además favorecen a una distensión de las costumbres sexuales para que la convivencia diaria sea mucho mejor”.

Durante la conversación con estas emprendedoras de la Región de Coquimbo, aseguraron que a pesar de las variadas ofertas que hay en el mercado, la sociedad chilena sigue siendo muy conservadora llena de tabúes en torno a la sexualidad. En este sentido, Tamara indicó que “las personas, por lo general, creen que solo sirven para estimular lo que es zona genital, pero tenemos más zonas erógenas que podemos explorar con nuestras parejas”.

Asimismo, Lesly reveló que “los solteros y aquellos que no pueden juntar con su pareja por el confinamiento están innovando y buscando otras alternativas para mantener la ‘llama de la relación’. Uno se da cuenta por los artículos que están comprando”.

Lo cierto es que hay personas que ven esta cuarentena como una oportunidad de negocio y otras que se atreven a hacer cosas diferentes con su pareja o en la intimidad de su hogar, ya que al parecer no sólo las mascarillas, guantes y alcohol gel son los protagonistas de esta pandemia, sino que también los anillos vibradores, lubricantes y consoladores. Si quieres conocer más de este mundo visita en redes sociales a  @EROTICAYSALVAJE

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: