siguenos

Los colores de pelo que serán tendencia el 2020

Facebook
Twitter

Los colores de pelo que serán tendencia el 2020

Rubios no tan rubios, castaños con diferentes tonalidades, marrón chocolate y el actual y muy visto grey hair, se volverán tendencia este verano 2020.

Por: Constanza Valdivia Cabrera | @lachicadelpeloliso

El cabello es un accesorio que nunca pasa de moda, pues ya sea corto, ruliento o liso, todas, en algún momento, hemos cambiado nuestro look gracias a un simple corte de pelo o a través del cambio del tono de este. Sin embargo, actualmente, gracias a los diferentes estudios realizados por expertos, podemos saber qué tono de pelo va mejor con nuestra piel o qué corte favorece nuestros rasgos.

En primer lugar, tenemos a la tendencia que siempre va bien con los cabellos más claros, las mechas doradas, que siempre suele ser uno de los trabajos más pedidos, ya que nunca pasará de moda, aportando además una importante luminosidad al rostro. Al respecto, es necesario saber que obtener buenos resultados sin maltratar el cabello es un poco complejo, sobre todo si tienes un cabello de tonos muy oscuros. No obstante, para personas que tienen el cabello más claro y no desean utilizar tintura, hoy en día existen productos en el mercado que ofrecen aclarar el pelo por tonalidades, algo que nunca va mal si quiere llevarse a cabo en la comodidad del hogar. Asimismo, existen los llamados baños de color, los cuales aportan brillo y color, al igual que los babylights, que son pequeñas mechas más claras, que sirven para darle vida y estilo a tu tono de piel.

Otro estilo que marcará tendencia para este 2020 son los castaños avellanados, que, según expertos, realzan, principalmente, en pieles morenas, siendo un gran aliado las mechas más claras en las puntas, sin llegar a ser rubias. Además,  en los colores marrones marcarán tendencia el castaño más oscuro, profundo y uniforme, siendo el propio brillo del pelo principal llamativo, por ser un castaño completo.

 También, estarán muy de moda los colores eléctricos, tales como el azul, naranja, amarillo y verde, considerando que esta alternativa es una de las que más requiere cuidado, pero que, sin duda, da mucha personalidad a quien lo lleva.

EL 2019 no pasó desapercibido en lo que respecta a colores, ya que el grey hair se volvió tendencia no sólo para este año, sino que también para el 2020 a través de un cabellos grisáceo blanquecino, el cual le dio mucha onda y estilo a las canas femeninas, siendo un fiel aliado de lucirlas y embellecerlas por medio de estas tinturas. Pero, es necesario un estilo de cabello más bien corto, porque, al igual que con los colores fantasías, necesita de un gran cuidado para darle toda la luz que se desea.

Otro tono que marcó este 2019 y seguirá estando de moda es el cobrizo, siendo las rubias las más aptas para este cambio de color, sin, necesariamente, requerir una decoloración.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: