siguenos

Javiera Mena, Francisca Valenzuela y el Bloque Depresivo destacan entre los confirmados de Feria Pulsar 2019

Facebook
Twitter

Javiera Mena, Francisca Valenzuela y el Bloque Depresivo destacan entre los confirmados de Feria Pulsar 2019

El evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre, en la Estación Mapocho.

Por: Rocío Lecaros | @chio.lecaros

Feria Pulsar es el mayor encuentro musical dedicado a la música chilena y se encuentra organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes (SCD), buscando potenciar, difundir y unir a los actores que componen la escena musical local. En este sentido, la iniciativa celebrará sus 10 años tras su primera edición, contando con la presencia de artistas como Javiera Mena, Francisca Valenzuela, el Bloque Depresivo y Moral Distraída, entre otros.

En la jornada se realizarán conferencias, capacitaciones y networking, además reunir a más de 90 expositores. Asimismo, se desarrollarán 90 conciertos, dónde los asistentes podrán disfrutar del exponente regional,  DrefQuila, Princesa Alba, Ceaese, Cristóbal Briceño, Fernando Milagros, el regreso de Marineros, y debut en vivo de Amigos de lo Ajeno 2.

Por su parte, dentro de los hitos destacados, se presentarán tres discos, que al igual que la Feria Pulsar cumplen diez años, como lo es “un disparo al centro”  a cargo de Cómo Asesinar a Felipes, “Pedropiedra” de Pedro Piedra y “Almismotiempo”, perteneciente a Camila Moreno.

Además, los niños y niñas también podrán disfrutar, ya que se ha dispuesto el espacio Minipulsar, dónde ya está confirmado tikitiklip, Los Plumavits y el Perro Chocolo y la flamante “Pulsar Escuela”, proyecto que tiene como finalidad impulsar la música en estudiantes de básica y media, que ofrecerá una gama de talleres a cargo de Pascuala Ilabaca y Bronko yotte, entre otros.

Cabe recordar que las entradas ya están a la venta por el sistema www.eventrid.cl, con un valor de $3.500 para público general hasta las 14 horas, el cual solo se encuentra disponible en boletería, manteniéndose el mismo valor para estudiantes y tercera edad, $5.500 el ticket unitario, $12.000 los abonos por los 3 días y, para menores de 12 años, gratis.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: