siguenos

Inauguración del nuevo estudio de tatuajes de La Serena trae sorteos y promociones especiales

Facebook
Twitter

Inauguración del nuevo estudio de tatuajes de La Serena trae sorteos y promociones especiales

El próximo sábado 6 de abril marcará un hito en el mundo del arte corporal de La Serena con la apertura del esperado estudio de tatuajes Aureo. Situado en el corazón de la capital regional, en la Avenida de Aguirre 781, este innovador espacio promete ser el destino preferido para los amantes del tatuaje y el piercing.

Para celebrar su gran apertura, Aureo está organizando un concurso flash para todas las personas que asistan al evento con el flyer del local. Los participantes tendrán la oportunidad de depositar su flyer en una urna y optar por ganar uno de los concursos.

Pero eso no es todo. Para aquellos que decidan llevar su pasión por el arte corporal al siguiente nivel, Aureo ofrece un concurso especial de tatuajes durante el evento. Los clientes que se tatúen en el estudio el día de la inauguración entrarán automáticamente en el sorteo de una gift card con un valor impresionante de 120 mil pesos. ¡Una oportunidad única para lucir un nuevo tatuaje y ganar un premio fabuloso!

Además de estas emocionantes actividades, este nuevo estudio serenense también estará ofreciendo promociones especiales en la instalación de piercings. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y los estándares de higiene más rigurosos, para satisfacer todas tus necesidades de arte corporal de manera segura y con estilo.

No te pierdas la gran inauguración este sábado y únete a la emoción mientras celebramos la creatividad y la expresión personal en el mundo del tatuaje y el piercing.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: