siguenos

Jokker reemplazará a Teorema en la final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Facebook
Twitter

Jokker reemplazará a Teorema en la final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Escrito por: Francisco Valdivia Castillo | @panchovaldiviac

La organización del certamen mundial anunció por redes sociales que Chile tiene un nuevo representante para la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos y se trata de Jokker, que reemplazará a Teorema.

Cabe recordar que, Mateo Cervera Machuca, más conocido como Teorema, es el campeón vigente del torneo nacional de improvisación Redbull Batalla de Los Gallos. Sin embargo, el freestyler de Cañete atraviesa por problemas con la justicia tras hacerse pública una acusación de abuso de su por parte de su ex pareja, la también freestyler conocida como «Dionisia».

Por su parte, Jokker llegó a la final chilena donde cayó ante Teorema en una reñida batalla, asegurando así su puesto de suplente. Ahora, Aldo Valdebenito (Jokker), deberá medirse ante 16 de los mejores improvisadores de rap en español, el próximo 30 de noviembre en Madrid, España.

Tras el anuncio oficial, Teorema publicó en sus historias de Instagram una imagen aclarando que «esto no es decisión mía», aunque le deseó suerte a Jokker.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: