siguenos

Molestia en deportistas por destrucción de parque Zen Dirt

Facebook
Twitter

Molestia en deportistas por destrucción de parque Zen Dirt

Gran malestar en redes sociales ha causado la sorpresiva destrucción del  “Zen Dirt Park”, lugar que albergaba a bikers de distintas edades y fue escenario de numerosas competencias nacionales como internacionales de Dirt Jump. 

El parque se encuentra ubicado en La Serena, dentro del complejo Cendyr, recinto administrado por el Instituto Nacional de Deportes y ha sido construido por los mismos deportistas con apoyo de la Municipalidad de La Serena. 

Alcaldía

Roberto Jacob, alcalde de la comuna, emitió un comunicado de prensa lamentando la situación, responsabilizando al IND y entregándoles respaldo a los ciclistas de la zona. 
“Tal como a ellos, esta situación nos sorprendió y compartimos su preocupación, pero el Cendyr es administrado por el IND, organismo de gobierno que no tiene relación con el municipio, el cual adopta sus propias decisiones en el recinto”.

Jacob agrega que solicitó información al Instituto por el desarme del circuito de saltos y  que “ mi interés es reunirme con ellos la próxima semana para ver de qué manera podemos colaborar para que retomen su actividad”.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: