El Festival Papayo 2026 sigue calentando motores para su nueva fecha y sorprendió a sus seguidores con un renovado line up que incorpora nuevos nombres de la escena urbana, cambios que han sido ampliamente celebrados por estudiantes y habituales asistentes a los eventos universitarios.
A través de sus redes sociales, la organización confirmó que el puertorriqueño Franco El Gorila será uno de los principales atractivos del festival, acompañado por Sinaka y la banda chilena Candelabro, incorporaciones que rápidamente generaron comentarios positivos entre los seguidores del evento.
Las modificaciones llegan luego de la reprogramación del festival para el próximo 15 de agosto en el Centro de Eventos El Faro, recinto que volverá a recibir a miles de jóvenes en una nueva edición del encuentro universitario más masivo del norte de Chile.
El cartel actualizado también incluye a Renzo Pikette, Estoy Bien, Pablito Pesadilla, Akatumamy y La Katedra, que buscan conquistar a distintas generaciones de asistentes.
En redes sociales, la renovación del line up fue bien recibida por el público, donde abundaron mensajes destacando la incorporación de los nuevos artistas. Incluso, varios usuarios señalaron que los cambios aumentaron sus ganas de asistir al evento.
Con las entradas aún disponibles y una parrilla artística renovada, el Festival Papayo buscará consolidar su regreso en agosto con una propuesta que apuesta por algunos de los nombres más populares del género urbano y por mantener el sello que lo ha convertido en uno de los eventos universitarios más esperados de la Región de Coquimbo.


