siguenos

La fuerza de la música: Filarmónica de La Antena realizará nuevo concierto Star Wars sinfónico en La Serena

Facebook
Twitter

La fuerza de la música: Filarmónica de La Antena realizará nuevo concierto Star Wars sinfónico en La Serena

Prepárense para una experiencia galáctica como ninguna otra, porque la Filarmónica Antena está listo para llevarnos a una travesía musical por el universo de Star Wars. En un espectáculo sinfónico lleno de emociones, música y sorpresas, el próximo 11 de mayo, el Estadio La Portada será testigo de un evento único que combina la virtuosidad de la banda sonora de John Williams con la magia de la saga intergaláctica.

Con la dirección artística de Daniel Flores Bennett, la Filarmónica Antena junto al Coro Polifónico PAC de la Academia Pedro Aguirre Cerda, prometen una noche inolvidable para todos los fanáticos de Star Wars. ¿Qué pueden esperar? ¡Cosplayers, duelos con sables láser y hasta globos aerostáticos de Yoda y Darth Vader!

En el Mes Internacional de Star Wars, este concierto es la oportunidad perfecta para sumergirse en la historia de la saga, desde sus inicios con «La Amenaza Fantasma» hasta los últimos episodios con «El Ascenso de Skywalker». Temas emblemáticos como la «Marcha Imperial» resonarán en el estadio, mientras que las nuevas piezas de las entregas más recientes deleitarán los oídos de los asistentes.

Pero este concierto no es solo música, es toda una experiencia sensorial. Con una duración de aproximadamente 1 hora y 45 minutos, el espectáculo incorpora dos globos aerostáticos que flotarán en el cielo al ritmo de la música. Una hazaña técnica que promete asombrar a todos los presentes y llevar la magia de Star Wars a nuevas alturas.

En cuanto a seguridad, la Academia PAC ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar un ambiente familiar y seguro para todos los asistentes. Con un despliegue técnico audiovisual de primera categoría, están listos para ofrecer una experiencia única e inolvidable para todos los amantes de la música y la saga de Star Wars.

Así que prepara tu traje de jedi, afila tu sable láser y que la Fuerza te acompañe en este viaje musical por la galaxia. No te pierdas el concierto sinfónico de Star Wars de Filarmónica Antena en el Estadio La Portada. ¡Los boletos están a la venta ahora!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: