siguenos

El día en que el rock de Toto se tomó La Serena

Facebook
Twitter

El día en que el rock de Toto se tomó La Serena

Los intérpretes del famosa tema «Hold the line», que los catapultó a la fama a fines de la década de 1970, estuvieron el día antes en el escenario de la Quinta Vergara en el contexto del Festival de Viña.

Un 21 de febrero de 2004, la emblemática banda Toto deleitó a sus fanáticos con un inolvidable concierto en el estacionamiento del Mall Plaza de La Serena.

La banda estadounidense  cautivó a la audiencia desde el primer acorde de «Girl Goodbye». Con una ejecución impecable y una energía vibrante, Steve Lukather, Tony Spinner, Mike Porcaro, Bobby Kimball, Greg Phillinganes y Simon Phillips hicieron vibrar a todos los presentes, transportándolos a través de décadas de música y recuerdos.

El concierto Mall Plaza Open Air no solo destacó por la maestría musical de sus integrantes, sino también por la conexión única que establecieron con el público serenense. Entre aplausos y cánticos, los asistentes se entregaron por completo a la magia de la música, creando un ambiente de celebración y comunión que perdurará en la memoria de todos los presentes.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: