siguenos

Vicuña se prepara para una jornada de vino, música y diversión con la Fiesta de la Vendimia

Facebook
Twitter

Vicuña se prepara para una jornada de vino, música y diversión con la Fiesta de la Vendimia

Este domingo 25 de febrero, la Plaza Gabriela Mistral de Vicuña será el epicentro de una nueva edición de la tan esperada «Fiesta de la Vendimia». Con un horario extendido desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, más de 40 stands prometen deleitar a los asistentes con lo mejor del vino, pisco, cerveza y gastronomía de la región.

El programa incluye una variada oferta de entretenimiento, desde música en vivo con la banda regional «La Corru», pasando por juegos populares, degustaciones, talleres de coctelería y hasta un emocionante concurso para elegir al mejor pisco sour tradicional de la comuna.

La colaboración entre la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña, la Ilustre Municipalidad y las empresas participantes ha sido fundamental para llevar a cabo este evento tan esperado. Además, la inclusión de activaciones de pisqueras por valles, incluyendo Choapa, Elqui, Limarí, Huasco y Copiapó, promete enriquecer la experiencia de los asistentes. Uno de los puntos destacados de este año es la realización del concurso de pisco sour tradicional, donde todas las pisqueras presentes tendrán la oportunidad de demostrar su arte.

Es importante mencionar que este año el Carnaval Elquino contó con la presencia de artistas de primera línea a nivel nacional e internacional. En la plaza Gabriela Mistral se presentaron Stefan Kramer, María José Quintanilla y Entremares entre otros destacados músicos y humoristas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: