siguenos

Activan campañas solidarias en La Serena y Coquimbo para ayudar a víctimas del incendio en Valparaíso

Facebook
Twitter

Activan campañas solidarias en La Serena y Coquimbo para ayudar a víctimas del incendio en Valparaíso

Ante los estragos causados por una serie de incendios que han arrasado varios sectores de la región de Valparaíso, distintas organizaciones, municipios y la comunidad en general se han movilizado para recolectar fondos e insumos esenciales para las familias damnificadas por los siniestros.

En La Serena, el municipio local informó que desde este lunes 5 de febrero se habilitará el Coliseo Monumental desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, para quienes quieran colaborar con agua embotellada, guantes (para construcción), alimentos no perecibles y útiles de aseo.

Por su parte, el municipio de Coquimbo publicó en sus redes sociales que estarán recibiendo alimentos no perecibles, útiles de aseo, agua embotellada y pañales para niños y adultos. Los aportes se pueden entregar en Bilbao $348 (DIDECO) de lunes a viernes de 09 a 17 horas.

En tanto, el Cuerpo de Bomberos de La Serena ya dispuso de su Cuartel General en Balmaceda y Avenida Francisco de Aguirre, para reunir insumos que irán en ayuda de los equipos de emergencia, que están luchando contra esta tragedia en apoyo de los vecinos de la Región de Valparaíso. Los insumos que necesitan son: agua embotellada, protector solar, bebidas isotónicas, barras de cereal o galletones, cremas antiquemaduras y gotitas ópticas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: