siguenos

Karen Paola, Jere Klein y más: Conoce el line up del Festival Playa Beats Coquimbo

Facebook
Twitter

Karen Paola, Jere Klein y más: Conoce el line up del Festival Playa Beats Coquimbo

Este próximo sábado 27 de enero, los amantes de la música tienen una cita ineludible en Peñuelas, Coquimbo, con la llegada de Playa Beats 2024. El evento promete ser la jornada musical más esperada del verano, atrayendo a cientos de fanáticos y fanáticas que ansían disfrutar de un espectáculo inolvidable frente al mar.

Encabezando el lineup de artistas se encuentra Jere Klein, el talentoso cantante urbano responsable de éxitos como «Ando», «X ESO BB» y «Princesita De…». También destaca el regreso triunfal de Karen Paola, que añadirá un toque de nostalgia al evento, ya que la cantante repasará sus grandes éxitos recientemente reestrenados, como «Dime» y «Viva la Noche».

Kidd Voodoo, también conocido como El Sátiro, representa la nueva estrella del reggaetón chileno. Con más de 2.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, fusiona sus raíces rockeras con la energía del reggaetón, prometiendo cautivar al público con sus letras envolventes y ritmos contagiosos.

Asimismo, Akriila, pionera del trap en la segunda ola de artistas femeninas, llevará su estilo único y distintivo a Playa Beats. Con letras profundas y beats oscuros, la audiencia podrá sumergirse en su mundo emocional, ganándose merecidamente un lugar en la parrilla de Lollapalooza Chile 2024.

Martin White, conocido por sus éxitos virales en redes sociales, aportará su toque de frescura y energía al evento. Sus canciones, especialmente populares en TikTok, prometen animar a la audiencia y convertirse en la banda sonora del verano.

Nicko oG Clk, el fenómeno musical de las plataformas de streaming y redes sociales, cerrará la jornada con sus pegajosas melodías. Con cientos de miles de seguidores en YouTube, TikTok y Spotify, su presencia garantiza un final explosivo para Playa Beats 2024.

Las coordenadas del evento son en Vive Peñuelas, Coquimbo, desde las 14:00 hasta las 00:00 horas. Las entradas están disponibles a través de Passline. ¡Prepárense para vivir una experiencia musical única frente al mar en Playa Beats 2024!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: