siguenos

Kramer, DrefQuila y Entremares: Conoce la nutrida programación del Carnaval Elquino de Vicuña

Facebook
Twitter

Kramer, DrefQuila y Entremares: Conoce la nutrida programación del Carnaval Elquino de Vicuña

Conocida como la fiesta más extensa del país y una de las con mayor historia en la región de Coquimbo, el Carnaval Elquino regresará este verano para deleitar a miles de vecinos, vecinas y turistas entre el 12 de enero y el 25 de febrero.

La celebración incluye una nutrida programación artística con nombres destacados como el humorista Stefan Kramer, la carismática María José Quintanilla, el grupo revelación del folclor nacional Entremares, la energía de Drefquila y muchos más.

El hito de lanzamiento fue realizado por la municipalidad de Vicuña este viernes 5 de enero en el Centro Turístico CAPEL -socio patrocinador- presidida por Rafael Vera Castillo, alcalde de la comuna elquina, concejales y Héctor Mosqueira, gerente de Producción de CAPEL.

El Carnaval Elquino comienza con la octava edición de la Feria del Libro de Vicuña “Gabriela Mistral”, fiesta literaria que se tomará por nueve días la plaza central de la comuna.

El evento ya tiene su programación disponible en las plataformas digitales de la municipalidad de Vicuña. Decenas de actividades en una parrilla diversa, para todos los públicos y gustos. Fiesta que se toma la comuna por 45 días, que se ha transformado en un importante impulso para la cultura, el turismo, la economía y el disfrute de miles de personas que llegan a uno de los destinos más visitados del país.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: