siguenos

Año Nuevo, viejas cábalas: Seis ritos para darle la bienvenida al 2024

Facebook
Twitter

Año Nuevo, viejas cábalas: Seis ritos para darle la bienvenida al 2024

El 2023 está por cerrar sus cortinas y ya los chilenos están preparando sus mejores armas pa’ recibir el Año Nuevo 2024 con todo el power. Y qué mejor manera de asegurarse un año de pelos que con unas buenas cábalas.

Pa’ que vean que no hay mal que dure 100 años, en #EsHoy sacamos la Tía Yoli que llevamos dentro y te compartimos algunas cábalas con toda la buena vibra y la mejor energía.

1. Ropa interior amarilla pa’ la buena suerte:

Si quieres causar sensación en el 2024, y atraer la buena suerte a tu vida, lo primero que tienes que hacer es vestirte con ropa interior amarilla. ¡Nada de andar con colores fomes! Ahora, si el plan es apostar al amor, la cábala sugiere optar por la ropa interior de color rojo. ¡Que la suerte y el amor te acompañen!

2. Dinero en los zapatos: Prosperidad a cada paso

Para asegurar la prosperidad económica, coloca billetes en los zapatos antes de las 12 campanadas. ¡A ver si la plata no te falta en todo el año! Ahora, para que no metas la pata, te estarás preguntando en que pie se debe colocar el billete para maximizar sus efectos. Lo cierto es que en muchos países se inclinan por la elección del pie derecho, ya que se fundamenta en la asociación cultural y simbólica con la dirección positiva y el avance. 

3. Comer lentejas: La fórmula de la prosperidad

Consumir este pequeño, pero poderoso alimento en la medianoche del 31 de diciembre se ha convertido en un amuleto para atraer la prosperidad y la abundancia durante el próximo ciclo. Así que, ¡a llenar el plato de lentejas y a saborear el éxito en el 2024!

4. Primer abrazo

Si tu plan el 2024 es encontrar el amor, además de la ropa interior roja, planifica con cuidado a quién abrazarás cuando llegue la medianoche. Debe ser alguien del sexo opuesto. Abraza con fuerza, nada de medias tintas.

5. La vuelta a la manzana con maletas:

¿Quieres viajar más que un político? Pues agarra tus maletas y dale una vuelta a la manzana. Si quieres que te resulte, mejor que no sea a las 12 de la noche cuando todos los vecinos te vean y piensen que te perdiste o que te echaron de la casa.

6. Las 12 uvas

Esta cábala es tan popular como la de las lentejas. Comer 12 uvas (de una en una) y pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.

Así que ya saben, amigos y amigas de #EsHoy, agarren estas cábalas al vuelo y prepárense pa’ recibir el 2024 como se merece. ¡Que la buena onda y la suerte los acompañen en cada paso!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: