siguenos

Desenlace incierto en el Ascenso Betsson: ¿qué tiene que hacer CDLS para ascender?

Facebook
Twitter

Desenlace incierto en el Ascenso Betsson: ¿qué tiene que hacer CDLS para ascender?

La emocionante recta final en el torneo de Ascenso Betsson ha dejado a los fanáticos de Deportes La Serena en suspenso, ya que el equipo se encuentra en una posición crucial para asegurar un lugar en los primeros ocho puestos. 

Con solo un partido restante en la competición, el destino del club pende de un hilo y la pregunta en la mente de los granates es clara: ¿qué tiene que pasar para que La Serena ascienda?

Con 41 puntos acumulados tras 29 intensos encuentros, Deportes La Serena se encuentra en la octava posición, pero la competencia está más reñida que nunca. La diferencia de gol de -2 podría convertirse en un factor determinante en esta etapa decisiva. El escenario ideal es claro.

Ganar el último partido

Para que Deportes La Serena consolide su posición entre los ocho mejores, con la opción de buscar la posible promoción a la primera división del fútbol chileno, una victoria en el próximo y último partido sumaría 3 puntos adicionales que pueden ser claves para el elenco granate, llevando el total a 44 puntos totales. 

Además de los puntos, el equipo debe esforzarse por aumentar la diferencia de gol, un aspecto crucial en caso de empates en puntos.

Resultados desfavorables de otros equipos

La Serena necesita que los clubes que le siguen en la tabla no obtengan resultados destacados en sus partidos, ya que los empates o derrotas de equipos cercanos podrían ser beneficiosos. 

La complejidad del torneo y la imprevisibilidad de los resultados hacen que el desenlace sea incierto. La Serena depende no solo de su propio rendimiento sino también de los resultados de los otros equipos.

Peor puesto al que puede optar

Si Deportes La Serena pierde su último partido y otros equipos cercanos suman puntos, podrían caer al 9º puesto o peor, con probabilidades de incluso descender hasta la onceava posición. Dependiendo de los desempates y la diferencia de goles finales de cada equipo.

La última jornada del torneo de Ascenso Betsson promete emociones intensas para Deportes La Serena y sus apasionados seguidores. La lucha por ascender está en su punto más álgido, y cada gol, cada resultado, será determinante en el final de esta apasionante temporada, de la cual solamente suben 2 equipos. 

Mientras el equipo en la cima de la tabla asegura su pase directo hacia la anhelada promoción, del tercer al octavo puesto se enfrentan en una reñida serie de partidos. Quien prevalezca en estos enfrentamientos tendrá el privilegio de desafiar al segundo de la tabla para así, saber definitivamente cuál es el equipo en lograr el tan preciado ascenso.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: