siguenos

Sabor y ternura se unen en Panda Coffe: una dulce experiencia asiática que conquista paladares y corazones en La Serena

Facebook
Twitter

Sabor y ternura se unen en Panda Coffe: una dulce experiencia asiática que conquista paladares y corazones en La Serena

Si eres fanático de la cultura asiática, el anime o el Kpop, en La Serena está el lugar ideal para disfrutar del sabor de Bubble Tea.

Panda Coffe, un espacio que fusiona el encanto de la cultura asiática con la estética kawaii, está ganando terreno en el mundo del café serenense, ofreciendo a los amantes de esta bebida una experiencia única que combina sabor y ternura en cada taza.

El café no es solo una bebida, sino una ventana a las culturas del mundo. En este caso, el local ubicado en calle Brasil 591 de La Serena nos lleva a un viaje sensorial por la cultura asiática.

La cosplayer Yomicos nos contó sobre cómo fue probar Bubble Tea bebida destacada de Panda Coffee, «es una experiencia entretenida el consumirla, que puede ser desde sabores frutales, con esencias, cafés, té, para personas que tienen gustos distintos”, expresó la influencer.

Asimismo, invitó a todos los que no conocen Panda Coffee para que se acerquen y vivan un momento panda. “Es un lugar precioso, ambientado en Pandas, en kawaii, tiene colores pasteles y es muy acogedor y te invita a pasarla bien”, señaló.

Pero, ¿Qué es el Bubble Tea?

Déjame ponerlos al día. El Bubble Tea, también conocido como té de burbujas, es como el resultado feliz de una fiesta entre el té helado y las perlas de tapioca. Y eso es solo el comienzo, porque las combinaciones son tan variadas como tu lista de reproducción de k-pop. Hay sabores que van desde lo tradicional como el té negro hasta fusiones audaces de frutas exóticas y hasta matcha.

¿Qué hace que PANDA COFFEE sea el rey de las burbujas?

Si bien podría decirles que es el Bubble Tea, sería una verdad a medias. La razón por la que PANDA COFFEE se lleva el título es su enfoque en crear un espacio inclusivo y vibrante. Imagina esto: te sientes como en casa mientras disfrutas de un Matcha Bubble Tea que es básicamente un abrazo líquido escuchando tus opening o grupo favorito y en compañía de tus amigos, entretenidos jugando alguno de los juegos de mesa que hay disponibles, eso es Panda Coffee, Ameno, Entretenido, Amigable y Muy, pero Muy Rico.

Conoce más en @pandacoffee.ls en Redes sociales.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: