siguenos

La Pampilla de Coquimbo regresa a lo grande: Conoce a los artistas que se presentan este sábado 16

Facebook
Twitter

La Pampilla de Coquimbo regresa a lo grande: Conoce a los artistas que se presentan este sábado 16

Tras una larga pausa de casi 4 años el alcalde Ali Manouchehri, vecinos, campistas, comerciantes, visitantes y autoridades inauguraron La Pampilla de Coquimbo 2023, en un ambiente de fiesta que marca el retorno de una de las tradiciones más reconocidas a nivel nacional para celebrar las Fiestas Patrias.

Son cinco días de la fiesta más grande de Chile, desde el sábado 16 y hasta el miércoles 20 de septiembre, ya que hay que recordar que este último día por tradición es feriado en la Región de Coquimbo.

En #EsHoy te contamos cuáles son las presentaciones que harán bailar y cantar a los miles de visitante al tradicional recinto.

Sábado 16

  • 16:15 Ganador La Voz Coquimbo
  • 16:45 Bafochi
  • 18:00 Supernova
  • 19: 30 Amerikan Sound
  • 21:00 Noche de Brujas

Cabe mencionar que en un principio estaba contemplada la presentación de Shamanes Crew, sin embargo, de acuerdo a lo informado por la productora, la agrupación no podrá ser parte de la fiesta más grande de Chile y en su reemplazo se llegó a acuerdo con Supernova, agrupación que trae todos sus éxitos a Coquimbo.

¿Y cuáles son los precios de la entrada? 

$ 2.000 es el valor general.

Mientras que el acceso es gratis para niños y niñas hasta 10 años, adultos mayores sobre 60 años y personas con discapacidad, presentando su credencial y carnet.

Y si vas en auto, el ingreso de vehículos cuesta $ 8.000.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: