siguenos

Amantes de las papitas, llegó su día

Facebook
Twitter

Amantes de las papitas, llegó su día

Nada más rico que unas buenas papas fritas, ya sea con distintos formatos, ingredientes o estilos se disfrutan de igual manera. Este 20 de agosto en todo Chile se celebra el Día de las papas fritas, por eso en  #EsHoy te dejamos 4 locales en la capital regional donde podrás disfrutar de unas deliciosas papas. 

Papa Mono

Ubicados en Eduardo de la Barra #573, este local vende papas fritas naturales que puedes combinar como quieras. Tienen opciones para niños pequeños y granizados con fruta natural, además, ofrecen el denominado “Papamono del día” que es un cono de papas M con distintos toppings dependiendo del día que vayas. 

Papa To Go 

Este local vende papas de una manera distinta e innovadora, ya que en su presentación las papas fritas, toppings y bebida se encuentran en un solo producto. Están ubicados en O’ Higgins 570 en La Serena y atienden de lunes a sábado de 11:00 a 23:00 H. 

Papas Chip 

Estas papas fritas destacan por su corte en cubos y precio, además de porciones grandes que puedes compartir, el local se encuentra en Gandarillas #880 frente a Liceo de Niñas y atienden de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 H. 

Pappa’s Blues

Puedes encontrar este restaurante de comida rápida en Cuatro Esquinas #55, destacan por servir contundentes platos de papas fritas naturales con diversas salsas y acompañamientos, también ofrecen hamburguesas caseras y diversas opciones. Atienden todos los días en horario de 18:00 a 00:30 horas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: