siguenos

Día del Barros Luco: conoce los locales en la conurbación para celebrarlo

Facebook
Twitter

Día del Barros Luco: conoce los locales en la conurbación para celebrarlo

Rocío Santibáñez Flores

Hay distintos locales y picadas en La Serena y Coquimbo en los que se puede encontrar esta exquisita preparación.

Seguro que más de alguna vez has pedido este tradicional sándwich en algún local de comida rápida, pero sabías que esta creación culinaria es en honor al presidente Ramón Barros Luco, quien lo pedía la Confitería Torres en el centro de Santiago, además, por ser el día de su cumpleaños se crea este día.

Para que festejes, en #EsHoy te dejamos el dato de 5 locales de comida rápida donde podrás encontrar este delicioso sándwich. 

El Oriente

Con sus distintas sucursales, ya sea en De La Fragata 19, Peñuelas, en 4 Esquinas 1540 local 14 o en el centro en Balmaceda 677, podrás disfrutar de una variada carta con bebestibles, postres, hamburguesas, papas fritas y obviamente sandwiches, donde ofrecen en clásico Barros Luco y destaca su comida la relación calidad/precio. 

Rústico Sangucheria

Atienden de 09:00 a 23:30 horas en Los Perales 825, tienen menú apto para vegetarianos y con diversidad de clásicos de la cocina chilena como churrascos, as y lomitos, también se puede acompañar el delicioso Barros Luco con gaseosas, jugos, cervezas o agua. 

Rock and Cook 

Ubicados en Coquimbo, con dos sucursales en Glorias Navales 380 y Av. El Sauce, Rock and Cook entrega pizzas, papas fritas, sándwiches y bebidas. El famoso Barros Lucos se vende como el “Metalero” que tiene una cremosa mezcla de queso Gouda y Mozzarella, sobre churrasco en plancha y pan frica de elaboración propia.

Las Tías 

Este local ofrece variedad de completos, mechadas, hamburguesas, papas fritas y sándwiches, donde por supuesto encontrarás el tradicional Barros Luco. Se ubica en Avenida Peñuelas Norte 184 y atiende desde las 17:00 a 00:00 H. 

Fuente Liverpool

Aquí puedes disfrutar de una variada carta donde hay opciones vegetarianas, platos calientes, postres, hamburguesas, ensaladas, entre otros. Sobresale su ambiente y puedes asistir a sus diferentes sucursales ubicadas en: Arturo Prat 465, José Santiago Aldunate 1030, y La Marina 74, en La Herradura. 

 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: