siguenos

«Son un público que siempre está arriba»: Ignacio Socías se presentará en La Serena

Facebook
Twitter

«Son un público que siempre está arriba»: Ignacio Socías se presentará en La Serena

El comediante Ignacio Socías, conocido por su participación en la webserie «Tiempos Mozos» y el webshow «Frente Fracasados», visitará el Teatro Municipal de La Serena el próximo viernes 16 de junio. 

Con un nuevo show bajo el brazo llamado «Soy Tu Papá», el humorista invita a entrar más en su intimidad y las anécdotas que han formado su comedia, demostrando que por muy dura que sea la vida, siempre llega el momento en el cual “nos vamos a reír de esto”. 

En conversación con #EsHoy, Socías evidenció su motivación para venir a la capital regional, indicando que los serenenses «son un público que siempre está arriba, muy animado y que además tiene toda esa energía positiva que tiene esa gente que mira el mar y que puede reflexionar y pensar en cosas bonitas mientras mira el mar. Entonces espero que me transmitan un poco eso».

Además, el espectáculo estará a cargo de Dantesco Media, la productora encargada de exitosos podcasts y shows virtuales como «Lucas y Socías Una Vez Más» y «Media Semana». 

En este sentido, el artista comenta que «vamos con un equipo increíble a hacer un show que hemos hecho mucho en Santiago y en otras regiones y encontramos que en el Norte, La Serena no puede faltar«. 

Entradas

Junto a esta importante noticia, queremos regalarle a todos los seguidores de el Socías, un descuento para que puedan ir a ver el show y disfrutar de la comedia. Usando el código CYBERSOCIAS al momento de pagar sus entradas, podrán gozar de un 20% de descuento en el precio final de su carrito de compras.

Las entradas están a la venta en ignaciosocias.com y por comedypass.online.

Además, mantente atento a las redes de #EsHoy porque tendremos sorpresas para este show.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: