siguenos

4 panoramas para disfrutar con los niños en La Serena

Facebook
Twitter

4 panoramas para disfrutar con los niños en La Serena

Por Monserratt Alfaro

Un buen panorama entretenido para los niños de la casa es una excelente idea para un día que no haya planes o para un fin de semana largo.

Si tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños esta guía con panoramas, para todos los bolsillos, será tu salvación. 

Aquí en #EsHoy te presentamos 4 planes para disfrutar con los regalones de la casa.

Chuck E. Cheese

Esta es una cadena de pizzerías que cuenta en su interior con diversos juegos de tipo arcade, electrónicos y mecánicos, también shows y cumpleaños infantiles. 

Incluye además una pista de baile interactiva con luces led y variados efectos e imágenes en movimiento que sorprenderá a tus pequeños.

Pero lo que más llama la atención de los infantes es la mascota del lugar, el ratón “Chuck E.”, quien llega a la pista a bailar y jugar con todos los niños. 

Este local lo puedes encontrar en Avenida Francisco de Aguirre 02, Local exterior 01 en La Serena.

Chuck E Cheese es un lugar único donde hay diversión, magia y sabor para toda la familia. 

Karting La Serena

Si buscas un panorama mucho más recreativo para tus niños, este es el tuyo. 

Karting La Serena le ofrece a toda la familia un plan dinámico en donde puedes competir mediante carreras en autos estilo GoKarts

Tienen disponible una pista de 420 metros, con 11 karts para adultos, 2 para niños y un kart biplaza, es decir que está hecho para que lo utilicen dos personas a la vez.

Existen distintas modalidades de carreras a la hora de realizar el karting. Para los niños ofrecen “práctica libre”, esta incluye 12 minutos de carrera por $12.000. 

Por otro lado, si quieres acompañar a tu pequeño la modalidad biplaza es la ideal. Un adulto y un niño, desde 4 a 10 años de edad, pueden realizar una carrera de 12 minutos por $22.000.

Este karting está ubicado en ruta 5 Norte, parcela 12 Vega sur, La Serena.

Serena Aventura

Un parque de diversiones siempre es una buena idea para llevar a tus pequeños a pasar un buen rato, por esta razón, Serena Aventura es un panorama ideal.

Ubicado en la ruta 5 Norte, parcela 11, La Serena. Este parque de atracciones incluye toda clase de entretenimientos como Tagadá, Kamikaze, Montaña Rusa, Carrusel, Autos chocadores y otros juegos para niños aún más pequeños. 

Las entradas individuales de cada juego tienen un valor de $2.000, pero si se quiere subir a todos los juegos y repetirlos las veces que sea, se puede comprar una pulsera a $12.000. 

Este lugar también cuenta con una pequeña feria con más de 15 juegos de destreza donde se pueden ganar premios por lograr el cometido de cada juego.

Este parque abre a las 17:00 y cierra sus puertas alrededor de las 01:00 am.

Biblioteca Regional Gabriela Mistral 

Quizás una biblioteca puede no sonar muy interesante para los niños, pero este pintoresco lugar puede que llame más la atención de los pequeños de lo que parece.

Cuenta con una innovadora guaguateca en el segundo piso de lugar, esta es la primera del norte del país. Este es un espacio ideal para explorar desde los primeros años de vida.

Tienen un área infantil dedicada únicamente a los niños, para que ellos comiencen a explorar sus sentidos a través de libros con diversas texturas, aromas y tamaños.

Por otro lado, ofrecen también instrumentos musicales, títeres, juguetes, entre otras actividades que tienen como objetivo incentivar a los infantes el gusto por los libros, las bibliotecas y fortalecer las relaciones interpersonales.

La biblioteca abre a las 10:00 hasta las 19:00 pm y se ubica en Juan José Latorre #782, esquina con Avenida Francisco de Aguirre, La Serena.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: