siguenos

No te lo puedes perder: Conoce las 5 cafeterías más valoradas de La Serena

Facebook
Twitter

No te lo puedes perder: Conoce las 5 cafeterías más valoradas de La Serena

Rocío Santibáñez

La mayoría de estos lugares cuenta con opciones vegetarianas y veganas en sus cartas.

Existen personas que disfrutan de un buen café con algo delicioso para acompañar en un lugar acogedor y tranquilo. Ya sea para estudiar o trabajar, reuniones con amigos o simplemente para relajarse, es por ello que en #EsHoy te mostramos los 5 lugares más valorados de La Serena según Tripadvisor.

Lighthouse Coffee

Ubicado en Gabriel Gonzalez Videla 3508, se encuentra esta cafetería que vende postres, alimentos internacionales, hamburguesas, apta para personas vegetarianas, y cuenta con opciones veganas. La comida y el ambiente son sus mejores cualidades, también tienen una sucursal en Av. del mar 2498 y su horario es de 09:00 am hasta las 21:00 H.

Cafetería Poisson

Ubicada en la Avenida del Mar 1001, atiende desde las 09:00 a 20:30 H. su carta posee comidas ideales para desayunar, realizar un brunch o almorzar. Tiene opciones vegetarianas y destaca su hermosa vista frente al mar, su comida, servicio y calidad/precio.

Terracota Café

Si quieres disfrutar de una deliciosa comida saludable o que sea apta para vegetarianos Terracota Café es ideal, está ubicado en las Rojas Oriente 1642 con Huanhuali. Destaca por su servicio y acogedor ambiente, además de tener opciones veganas y sin gluten.

Dulcería y Emporio La Trinidad

Si lo que buscas es un balance entre calidad y precio, buena comida y servicio, este es el lugar ideal para relajarse en un ambiente acogedor. Se encuentra ubicado en la av. Alberto Arenas Carvajal 3377 con Cuatro Esquinas y atiende desde las 08:15 a.m hasta las 22:00 H. hay platos vegetarianos, comida chilena, para desayunos y brunchs. Tiene diversas sucursales ubicadas en La marina 80, Local 8 y 9 Coquimbo La Herradura, Avenida del Mar 2200, La Serena (esquina Las Higueras) y Ruta D43 1011 local 2,3 y 4 Centro empresarial Coquimbo.

Café Bocetto La Serena

En este local, lo más destacado son sus cafés, servicio y ambiente, se ubica en av. Balmaceda #432, local 8-B y puedes pedir postres, pasteles, variedades de cafés, infusiones, entre otras opciones.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: