siguenos

No todo es la Avenida del Mar: 4 locales para disfrutar la noche en la capital regional

Facebook
Twitter

No todo es la Avenida del Mar: 4 locales para disfrutar la noche en la capital regional

Por Monserratt Alfaro

Un panorama nocturno siempre es una buena opción para disfrutar con tus amigos después de una semana llena de trabajo y responsabilidades. 

Tal vez puede que pienses en un pub en La Serena o Coquimbo te vengan a la cabeza lugares ubicados cerca de la playa, pero la realidad es que hay muchas opciones en distintos sectores de la ciudad. Por esta razón en #EsHoy te presentamos 4 locales nocturnos donde puedes ir a disfrutar tu noche. 

Jardín Ulriksen

Este Bar Restaurante es ideal para ir a tomar unos exquisitos tragos o probar una rica comida. El local se encuentra ubicado en Guillermo Ulriksen #2845 en La Serena.

Desde el minuto uno llama profundamente la atención por la estética del recinto, especialmente por su decoración llamativa y colorida que no pasa desapercibida.

Los días lunes abren sus puertas desde las 17:00 pm hasta las 1:00 am. De martes a domingo su horario de atención empieza a las 13:00 y se podrá permanecer allí hasta  las 2:00 am.

El recinto entrega una variedad de brevajes, incluyendo coctelería de autor . En cuanto a la comida no se quedan atrás y ofrecen un menú bastante diverso, desde algo para picar con tus amigos o platos mucho más elaborados para llevar a cabo una deliciosa cena.

Terrazza 

Ubicado en Gabriel González #1874 en la Serena abrió las puertas de una nueva sucursal hace tan solo un par de semanas y ya se destaca por sus cócteles, su comida y también por ser un lugar muy agradable para realizar lo conocido como after office. 

Además de funcionar como un local nocturno, también lo hace como cafetería en la planta inferior, ya que este sitio comienza a funcionar desde las 09:00 am hasta la media noche. 

Como mencionamos anteriormente esta no es la única sucursal que existe en la ciudad, pues en pleno centro de La Serena se encuentra la primera de ellas, específicamente en Eduardo de La Barra #435

Tienen el ambiente ideal para venir a trabajar por las tardes y también para salir del trabajo con tus amigos a beber un rico cóctel.

12 lunas 

Este es un Restobar en La Serena especializado en cervezas artesanales, pizzas, sushi y una variedad de tragos. 

12 lunas se divide actualmente en dos locales, uno de ellos ubicado en Avenida 4 Esquinas 154 Local 1 El Milagro, que abre desde las 18:00, y en Avenida Balmaceda #824, desde las 13:00 hasta las 03:00 am.

Es un local perfecto para ir a disfrutar una noche de tragos con amigos o tu pareja, con un ambiente muy relajado y con música que ayuda a que la velada se transforme en un disfrute total. 

Invictus 

Invictus es el primer Sportbar de La Serena, ubicado en Avenida Guillermo Ulriksen 1500.

Este local ofrece al público un menú bastante variado, incluyendo especialidades como hamburguesas, pizzas, tablas para compartir, quesadillas e incluso tienen opciones veganas. En cuanto a bebestibles este sitio tiene un bar bastante variado incluyendo  cervezas artesanales.

Invictus busca darle a sus clientes un servicio innovador en la región, mezclando el típico Restobar, con un ambiente entretenido y moderno que le permite a sus clientes disfrutar de la transmisión de sus deportes favoritos mediante pantallas gigantes.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: