siguenos

¡No te lo pierdas! Conoce qué artistas se presentarán en el Festival Papayo

Facebook
Twitter

¡No te lo pierdas! Conoce qué artistas se presentarán en el Festival Papayo

El Festival Papayo es una de las fiestas universitarias mas conocidas de la Región de Coquimbo y este 2023 se realizará el sábado 15 de abril, a partir de las 14:00 horas, en el centro de eventos Vive Peñuelas La Serena.

La parrilla musical de la nueva versión del festival cuenta con artistas como: Kidd TeTton, Loyaltty, Shamanes Crew, Pablo Chill-e y uno de los artistas más populares del momento es el cantante Esteban Cisterna, más conocido como Young Cister quién será el encargado de cerrar el show.

En cuanto a artistas regionales tenemos a la banda de rock Andén quienes abrirán el espectáculo, realizando un tributo a la banda nacional Los Bunkers. Por otro lado Los Kiltros, una banda universitaria que ganó un concurso realizado por la Federación estudiantil de la Universidad de La Serena, llamado ‘’Road to Papayo’’, donde el premio era poder participar en este festival como representantes de la universidad. Finalmente se encuentra Nickoog Clk es un artista de música urbana de 20 años nacido en La Serena que se presentará por primera vez en este escenario. 

El día de hoy la FEULS publicó a través de su cuenta de Instagram los horarios de los artistas que se presentarán este fin de semana.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: