siguenos

De Kiruza se presenta este viernes en el Centro Cultural Palace

Facebook
Twitter

De Kiruza se presenta este viernes en el Centro Cultural Palace

Icónica banda nacional estará desde las 20:00 horas en la sala de artes escénicas de este tradicional espacio del Barrio Inglés de Coquimbo. La entrada es gratuita.

Para coronar las celebraciones por el aniversario número 11 del Centro Cultural Palace de Coquimbo, este viernes 3 de marzo, a las 20:00 horas, se presentará en la sala de artes escénicas del recinto, y de manera gratuita, la destacada banda nacional De Kiruza.

La agrupación, liderada por Pedro y Felo Foncea, hará un recorrido por su fructífera discografía que incluye clásicos como “Algo está pasando”, “Bakan” o “Nuestro idioma”, a la que sumará su último single “Tus ojitos” de gran éxito entre sus fieles seguidores.

FIESTA EN EL PALACE

Para esta ocasión, el teatro, con capacidad para 220 personas, estará especialmente dispuesto para recibir, de manera gratuita, a los fanáticos de la agrupación que lleguen al recinto, sin retiro de entradas previo, contemplándose también su transmisión a través del canal de YouTube del mismo Centro Cultural.

Uno de los referentes de De Kiruza, Felo Foncea, realizó una invitación al público de Coquimbo. “Saludamos al Centro Cultural Palace por este nuevo aniversario donde han sido un gran aporte para la comuna, por lo que estaremos ahí este viernes con nuestra música de siempre y las nuevas creaciones”.

La administradora del Centro Cultural Palace, Yessica Delaigue, dijo que esta presentación es un tremendo cierre para el aniversario del icónico espacio del Barrio Inglés. “Los esperamos este viernes 3 de marzo a las 20:00 horas para celebrar como corresponde este nuevo cumpleaños del Centro Cultural Palace con la presentación del artista regional Adione y con la banda nacional De Kiruza. Los esperamos”.

Este grupo fue pionero en la introducción de ritmos afrocaribeños en Chile, y una de las bandas más innovadoras que pasaron por la escena de música local durante los años ’80, desarrollando una fusión entre el funk y el soul, sonidos apenas cultivados hasta entonces en Chile, y que combinaron con elementos latinoamericanos y temáticas sociales, creando un sello único que permanece hasta hoy.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: