siguenos

Twitter e Instagram caídos a nivel mundial

Facebook
Twitter

Twitter e Instagram caídos a nivel mundial

Hace algunas horas diversos usuarios han estado experimentando dificultades en sus perfiles de Instagram y Twitter, situación que se ha reportado a nivel mundial en ambas plataformas digitales.

En la red del pajarito las principales quejas se manifiestan en que la app ha deslogueado a usuarios no pudiendo volver a ingresar a sus cuentas, mensajes sobre que han excedido la cantidad máxima de tuits por día y, también, dando únicamente la posibilidad de programar los tweets para ser publicados.

Es en ese sentido que, el sitio Down Detector informa de los problemas que 69% se presenta en el sitio web, 17% en el feed y 14% en las publicaciones.

Mientras que en Instagram, los cibernautas aquejan no poder subir stories apropiadamente y en las cuentas verificadas bajas en el alcance e interacciones de las publicaciones.

Del mismo modo que en Twitter, se evidencia según los reportes de los usuarios en el sitio especializado que las intermitencias en el servicio afectan en un 72% a la aplicación, 22% al perfil y 5% al iniciar sesión.

Hasta la fecha, desde las empresas no han dado información sobre las causas de las fallas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: