siguenos

La magia del Tenis en La Serena: ¿Qué se viene para Chile este domingo en Copa Davis?

Facebook
Twitter

La magia del Tenis en La Serena: ¿Qué se viene para Chile este domingo en Copa Davis?

En La Serena, Chile y Kazajistán viven una equiparada serie de Copa Davis tras la primera jornada que se jugó este sábado, la que dejó a ambos países con un punto cada uno.  El equipo nacional logró remontar la serie gracias a una gran victoria de Nicolás Jarry (126°) sobre Alexander Bublik (36°). Antes de este duelo, Christian Garin cayó ante Timofey Skatov, en un partido donde no le salió nada al nacional, quien terminó perdiendo por 1-6 y 3-6.

Este domingo es clave para el equipo capitaneado por Nicolás Massú, ya que se definirá si vuelven al Grupo Mundial de Copa Davis luego de cuatro años..

De esta manera, serán Tabilo y Barrios los responsables de disputar el dobles ante una potente pareja como la de Kazajistán. Con lo de hoy se asegura un cuarto partido en la serie. Aquel encuentro será entre Christian Garin y Alexander Bublik. Mientras que Jarry será el encargado de jugar el hipotético quinto punto.

Cabe mencionar que estos partidos de Qualifiers son transmitidos por TV abierta en la señal de TVN. Asimismo, recordar que tras escasa venta y altos precios hay 2×1 en entradas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: