siguenos

La Serena: Realizarán evento de Anime y Geeks con Cesarito de invitado

Facebook
Twitter

La Serena: Realizarán evento de Anime y Geeks con Cesarito de invitado

Este 4 y 5 de febrero, en el club Pingüinos, tendremos la primera versión de Revolution, evento que congrega a influencers, youtubers y lo más granado de la cultura, geeks, k-pop y anime. Junto a muchas sorpresas.

La fiebre asiática llega a La Serena, en un evento inédito y plagado de stand, concursos, presentaciones y programas en vivo para youtube, este fin de semana en Club Pingüinos, conocido centro deportivo ubicado en calle Benavente. 

Al respecto, la bailarina y jurado del bloque K-pop en Revolution, Aneschka Drien, o más conocida en el mundo kpop, como Hyoneschka @hyoneschka destacó lo importante de este evento para todos los fanáticos de este estilo. “Estoy super emocionada, desde el 2016 vengo siendo jueza de eventos K-pop, fui jueza en FestiGame y este evento en sí, es muy grande y trae muchos invitados, como Cesarito. Para mi es un honor, estoy ansiosa por lo que viene, será un evento muy grande”, destacó la artista.

Asimismo, Mauricio Ruiz, diseñador de Venereo, también parte del jurado, manifestó sus expectativas respecto a este fin de semana. “Mi marca está muy inspirada en la cultura asiática y el street japonés, por lo que estoy muy feliz de estar de jurado. Son necesario estos espacios donde podemos compartir con la cultura gamer y anime y colaborar para que crezcan los cosplayer”, valoró @mariconvenereo

El evento, tendrá la presencia del reconocido youtuber Cesarito, entre otros influencer regionales. Todavía están a tiempo de conseguir las entradas, las cuales puedes acceder a un descuento, bajando la App de Coffee Panda Club, uno de los auspiciadores del vento, con la cual tendrán una rebaja en el ticket, además de múltiples beneficios cuando visiten el local que está en calle Brasil, en galería Ancarola. Más información en el Instagram @revolution.serena y @pandacoffee.ls 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: