siguenos

Teatro Centenario despide enero con conciertos de Inti Illimani Histórico y Lucybell

Facebook
Twitter

Teatro Centenario despide enero con conciertos de Inti Illimani Histórico y Lucybell

El verano se vive con todo en Centro Cultural Teatro Centenario, espacio serenense que durante el mes de enero ha sido testigo de los conciertos de Los Cafres, Natiruts, The Skatalites, entre otros destacados artistas.

El 2023 comenzó cargado de destacados conciertos en el Centro Cultural Teatro Centenario y este último fin de semana de enero no será la excepción, ya que el remodelado recinto serenense presentará a Inti Illimani Histórico, Lucybell + We Are the Grand.

Este viernes 27 será el turno de Inti Illimani Histórico, quienes brindarán un espectáculo lleno de magia, recuerdos y colores con un repertorio que traspasa generaciones y que rescata sonoramente la tradición musical del grupo.

Mientras que el sábado 28 el grupo integrado por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (Bajo y sintetizadores) y José Miguel Foncea (Batería), repasará sus discos Lúmina y Fénix en un concierto de larga duración.

También en este show estarán acompañados de la banda nacional de rock, We Are the Grand.

Las entradas están disponibles en el sitio web de Punto Ticket. Para más información visita www.teatrocentenario.cl o síguenos en redes sociales como @teatrocentenario.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: