siguenos

‘O Rei Pelé´ fallece a los 82 años

Facebook
Twitter

‘O Rei Pelé´ fallece a los 82 años

Noticia en desarrollo.

Tras un mes de internación en el Hospital Albert Einstein de São Paulo, la histórica leyenda del fútbol falleció a los 82 años a causa de un cáncer de colón, cuyo diagnóstico sería de hace un año atrás, según informaron medios locales.

Edson Arantes do Nascimento​, el verdadero nombre del astro brasilero y ganador de 3 copas del mundo, se mantenía en observación médica luego de sufrir algunas complicaciones asociadas a su patología. Si bien se hablaba de leves mejorías, en las últimas horas la noticia de su inminente deceso se hizo más palpable.

Siempre positivo en las redes sociales, el Rey del fútbol envió un mensaje el pasado sábado, indicando “Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, procedentes de todo el mundo, me mantiene lleno de energía. Y asistir a Brasil en el Mundial también”.

Es así que, desde el mundo del deporte, las artes e incluso la política se ha volcado a rendirle diversos homenajes a quizás la historia más emblemática del ‘jogo bonito’.

Asimismo, una de sus hijas, Kely Nascimiento publicó un sentido mensaje expresando: «Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz».

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: