siguenos

Revisa los detalles de la Cumbre Drag La Serena 2022

Facebook
Twitter

Revisa los detalles de la Cumbre Drag La Serena 2022

La nueva edición de la Cumbre Drag Chile comenzó sus actividades la mañana de este viernes junto al alcalde de La Serena Roberto Jacob, quien brindó todo su apoyo al evento drag más grande de Sudamérica.

Comenzaron las actividades de lo que será un fin de semana lleno de color, diversidad, glamour y, por supuesto, “extravaganza” en La Serena.

En medio de la conferencia de prensa, Roberto Jacob, alcalde de La Serena brindó apoyo a la iniciativa que encabeza Marco González, fundador de Arcángel Discoteque. “Que esto no pare más. Van a contar con el apoyo del municipio siempre”, expresó el edil.

El concejal Cristian Marín apoyó las palabras del alcalde. “La Serena está dando un pie inicial muy relevante a qué muchas ciudades se puedan sumar” y expresó “bienvenida la diversidad a ocupar el Coliseo”.

Por su parte, Marco González se refirió al evento que por primera vez abre las puertas al público general: “me siento súper contento parte por dignificar el arte como tal y culturizar” y aprovechó de resaltar el talento drag nacional. “Las drags chilenas son fuertes, poderosas y talentosas al igual que las transformistas internacionales”, cerró.

Mientras que, Janin Day, la actual reina de la Cumbre Drag Chile agradeció al municipio por su apoyo para llevar adelante el evento. “Se agradece la disposición con usted alcalde con la comunidad LGBTQI+”.

Animadora histórica

La Cumbre Drag Chile que, por primera vez, se realizará en el Coliseo Monumental de la capital de la Región de Coquimbo y que, espera albergar a miles de personas tiene una anfitriona de lujo: Camila Recabarren.

“Estoy muy ansiosa y confiada por el trabajo y arte de las transformistas”, expresó la ex miss Chile.

También hizo un llamado al público a vivir este fin de semana de glamour y lentejuelas en la región. “Quiero invitar a toda la comunidad LGBTQI+, pero también a todo el público, porque para mí la diversidad es que nos aceptemos todos desde el respeto”, expresó.

Adquiere tus estradas a través de Passline. Para más información en el Instagram oficial de la Cumbre @cumbredragchile.

¿Cómo comprar entradas?

El valor de las entradas es de  $12.000 por una jornada y $18.000 pesos para los dos días del evento. Los tickets están siendo vendidos a través de passline.

Quienes cuentan con entrada liberada son adultos mayores desde 65 años y niños menores de 10 años (acompañados de un adulto), y deberán validar este beneficio con su cédula de identidad vigente en la puerta del evento.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Relacionados: